Villa Ostende Apart y Hotel Spa

Ostende

Ubicación
Contactar vía Mail
Nombre:
E-Mail:
Mensaje:
Video
Descripción
V illa Ostende Apart Hotel & Spa, está ubicado a pocos metros del mar, en Ostende, cerca de los centros comerciales de Pinamar, Cariló y Valeria del Mar, puede disfrutar de casinos, cine, teatros, ferias artesanales, gastronomía y a ctividades al aire libre como   kite surf, surf, windsurf, c abalgatas, bicicleta, sandboard  y Golf: a minutos de las canchas de golf de Pinamar y Cariló Cafetería, snackbar,  WiFi y  Espacios guardaautos individuales descubiertos.

18 apartamentos: (1, 2, 3 y 4 ambientes)
Preparadas para recibir de 2 a 10 personas,
incluyen: 
Heladera, microondas, anafe, jarra, cafetera, tostadora y exprimidor eléctricos. Vajilla completa. Secador de pelo. Tender. Sommiers con colchón de resortes.  Sillones/Cama con colchones de resortes. Aire acondicionado frío calor / Radiador.  LCD 32 pulgdas con cable y DVD, WiFi, Carpa en balneario (solo en temporada).  Cofre de seguridad. Servicio de mucama / lavado de platos. Balcón o Deck con parrilla individual. Agua presurizada, bañera y bidet, excepto "Erica" con ducha y bidematic p/personas con capacidades diferentes.

8 habitaciones  de hotel:  
Para recibir de 2 a 3 personas, incluyen:
Cama doble o camas simples. Sommier king size con colchón de resortes, o camas simples. 
Aire acondicionado frío calor / Calefacción por radiador. LCD 32 pulgdas con cable y DVD.  Frigobar. Bañera, secador de pelo, agua presurizada y tender para colgar la ropa.   Cofre de seguridad. Servicio de mucama. WiFi.

SPA:
Servicio de SPA, ampliamente equipado y pensado para ofrecerles una estadía llena de confort, relax y salud. El horario del Spa es de 12 hs a 21 hs con acceso de menores de  16  años hasta las 18 hs.

Pileta descubierta con solarium: 
De agua templada, en primavera y verano ideal para cuando hay viento en la playa, rodeada de verdes y amplios parques.

Pileta cubierta  climatizada: 
A disposición de los huéspedes durante todo el año. Con cómodas sillas/reposeras en el recinto.

Jacuzzi: 
Bañera de hidromasajes climatizada para hasta 8 personas. Beneficios: el impacto de las burbujas de oxígeno mezclado con agua sobre la piel estimula la circulación arterial, relaja los músculos y abre los poros favoreciendo la eliminación de toxinas y combatiendo el cansancio y la tensión nerviosa. Alivia la ansiedad el insomnio y el estrés. Alivia los dolores tales como bursitis, artritis y cualquier enfermedad ósea o muscular. Beneficia la actividad cardíaca y estimula el aparato neurovegetativo en general. Combate también la celulitis.

Sauna húmedo o  Ducha finlandesa de vapor:
Beneficios: Su acción hidratante, limpia y suavisa la piel, manteniendola tersa y elástica. La acción simultanea del vapor y del calor, activa la circulación sanguínea y linfática, removiendo toxinas a través de la sudación y ablandando la musculatura. Es óptimo regulador de la presión sanguínea y un instrumento terapéutico y preventivo para las afecciones de tipo respiratorias.

Sauna seco:
Beneficios: Elimina toxinas y aumenta las defensas. Combate el colesterol. Elimina virus y células tumorales. Desestresante. Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress. Mejora la función cardiovascular, la respiración y alivia el dolor artrítico. Ayuda en general a: reducir la celulitis y adiposidades, torceduras, neuralgias, bursitis, espasmos musculares, rigidez articular y en general dolencias óseo-musculares.

Ducha escocesa de chorros de agua:
Beneficios: el agua caliente y el vapor dilatan los vasos sanguíneos, favorecen la transpiración, relajan los músculos y articulaciones. El agua fría constriñe los vasos, reduce la inflamación y la congestión superficiales. Reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel del cuerpo. Ayuda a recuperar la energía y mejorar el estado de ánimo. Tiene efectos tonificantes y estimulantes. Ideal para combatir el estrés, y un exfoliante natural.

Masajes:
Villa Ostende Apart & Hotel Spa ofrece a sus huéspedes un servicio opcional de masajes relajantes, descontracturantes, reflexología, tratamientos corporales, etc.

Días de Spa:
(Para quienes no esten alojados en el hotel) Incluyen: circuito + masaje o tratamiento.

Entretenimiento:
- Jardín con juegos, recreación para niños (en temporada)
- Sala de TV y DVD con home theater para niños y adultos.
- Sala de Computación
- SUM Salón de usos múltiples: Juegos de salón y de mesa para niños y adultos.
- Plaza blanda
- Mesa de Ping-pong
- Metegol
- Salón para eventos empresariales/sociales.

Servicios
Estacionamiento Piscina Piscina cubierta
Spa Jardines Bar / Cafetería
Servicio de mucamas Sala de video Sala de internet
Sala de conferencias Sala de juegos Instalaciones para niños
Seguridad 24hs Grupo electrógeno de emergencia Apto Discapacitados
No se aceptan mascotas Piscina Climatizada Parrilla
WIFI Solarium Desayuno
Consergería 24hs
Actividades de la zona
Paseos comerciales Playa Cabalgatas
Actividades naúticas
Equipamiento apartamentos
Teléfono Internet ó Wifi Ventilador
Aire acondicionado Calefacción Parrilla
Cocina completa Cofre de seguridad TV LCD 32
Secador de Pelo
Equipamiento habitaciones
Teléfono Internet Ventilador
Aire acondicionado Calefacción Frigobar
Cofre de seguridad TV LCD 32
Datos de Contacto
Dirección:
El cairo 140, esquina Biarritz
Teléfono:
Reservas 02254 406866 ó 011 1566956867 ó 011 4742-7788
Persona de contacto:
Administración
Abierto:
Todo el Año
Más Info:
www.villaostende.com.ar
Calificación Rankhotel:


Compartilo en Facebook






boton volver atrás