Blog de Pinamar

Barrio ZORZAL, su nueva raíz en Cariló

Barrio ZORZAL son 22 hectáreas repartidas en 9 manzanas con lotes de generosas dimensiones (entre 1.100 m2 y 3.000 m2), en medio del bosque implantado originalmente por Manuel Guerrero, fundador de Cariló.

Barrio CONSTANCIA, servicios con valor agregado

Un proyecto inmobiliario Premium, comprendido en un predio de 10ha donde se emplazan 49 lotes destinados a viviendas unifamiliares con un promedio de 1200 m2 por parcela. CONSTANCIA ha logrado un apropiado equilibrio y armonía de las parcelas y las futuras viviendas con el fin de integrar superficies verdes naturales de la zona a los sectores residenciales que se construirán. 
Es un desarrollo que aspira a transformarse en el proyecto más emblemático de la zona, ya que contará con una infraestructura de servicios novedosos, nunca visto en Cariló. Uno de los principales objetivos es lograr un apropiado equilibrio entre las áreas naturales y los espacios destinados a ser construidos con el fin de integrar las superficies verdes de esta zona y los sectores residenciales que se construirán.