https://www.pinamar.com/media/com_jbusinessdirectory/pictures/companies/165/complejo-los-pajaros_1694616272.jpeg
  • Aparts
  • Complejo Los Pájaros

Complejo Los Pájaros Recomendado

Cerca del Centro

Descripción

El Complejo Turístico Los Pájaros se encuentra en el corazón de Pinamar, rodeado de bosques de añosa arboleda, le ofrece una gran infraestructura de confort en dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios; cocina completa, microondas, parrillas individuales, servicio diario de mucama, teléfono, calefacción y televisión por cable en todas las unidades.

Y para cuando desea compartir, cuenta además con Restaurante, Bar, Piscina climatizada y la posibilidad de múltiples actividades recreativas y de diversión dentro del complejo.

Por su ubicación privilegiada, a sólo metros del centro comercial y a 7 cuadras del mar, le brinda la más atractiva manera de disfrutar de esta famosa y privilegiada localidad, que abre ante sus ojos, por sus singulares características de urbanización y belleza paisajística de médanos y bosques, uno de los balnearios más bellos e importantes de Sud América.

En Pinamar todo está dispuesto para que usted y su familia se dediquen a lo que más les gusta jugar al golf, tenis, realizar cabalgatas nocturnas, practicar surf y windsurf. Para los aficionados a la pesca deportiva, no hay mejor lugar que las aguas de Pinamar. En las noches, casino, cine, teatro, conciertos y recitales. Pubs, discotecas o simplemente pasear por los frondosos bosques cargados de acacias, abedules, eucalíptus, pinos y otros atractivos de Pinamar.

Disponemos de unidades propias y de clientes para alquilarlas, ya sea por día o por semana, en todas las temporadas, con todos los servicios de un Apart Hotel.

 

 

Tipo:
Alojamiento
Categorías:
ApartsCerca del CentroAbierto todo el año
Vista Rápida
Servicios:
Pileta,Wifi
Whatsapp:
Si

Información comercial

Ubicación del mapa