pinamar-caballos-alquiler Blog de Pinamar

Una de las actividades más típicas para hacer en Pinamar es sin dudas alquilar caballos y recorrer estos preciosos bosques de pinos, arena y pinocha. Si bien la ciudad de Pinamar se asocia automáticamente a sus playas, centro comercial con tantas bares, pubs y variada gastronomía, hay muchas actividades las cuales son imperdibles.

drone-pinanar-pinos Blog de Pinamar

Es hermoso caminar por las calles de arena en Pinamar, el estar cubierto por la copa de los pinos y entrever el cielo azul. Pero una vez que atravezamos la capa de pinos el paisaje cambia por completo, ahora podemos ver un cielo despejado y debajo un colchón verde conformado por miles de pinos que toman una textura verde sin igual o bien parecida al brocoli.

Costa Esmeralda partido de la costa

Costa esmeralda es una urbanización desarrollada por EIDICO, ubicada al sur del Partido de la Costa, lindando con el partido de Pinamar, lo cual hace que esté más en contacto con este último. Construído en un gran predio rodeado de médanos, unas 1000 hectáreas y otros miles de metros sobre la costa atlántica con playa propia, hacen de este lugar un gran barrio cerrado en plena costa.