Mitre al Mar

Departamentos en Ostende frente al mar
Dirección: Bartolomé Mitre,380,Pinamar
Listado en Categorías:
ApartsFrente al Mar
  • Descripción
  • Mapa

Mitre al Mar está ubicado sobre la playa, entre la calle Mitre y el Mar.
Ofrecemos departamentos independientes con capacidad para 2, 3 y 4 personas con vistas al mar o a la ciudad.

Servicios

Los edificios cuentan con cochera cubierta en el subsuelo. Están equipados con ascensor que va directo desde el subsuelo hasta la última planta.
Acceso a playa privada directamente desde el edificio. Contamos con carpas y sombrillas propias para uso exclusivo de nuestros huéspedes.
Para reuniones y asados disponemos de un jardín equipado con parrillas , mesas y bancos. El mismo se encuentra en el edificio Mitre City y es de uso de los huéspedes de ambos edificios. El servicio de desayuno buffet se sirve todos los días de 8:00hs a 11:30hs en el snack bar de Mitre al Mar con vista a la playa.
Ambos establecimientos cuentan con señal de Internet WIFI.

Departamentos

Los apartamentos del Mitre al Mar son de tipo estudio y algunos de dos ambientes. Amplios y luminosos con una inmejorable vista al mar o a la ciudad. Todos cuentan con aire acondicionado, cocina eléctrica, heladera bajo mesada, vajilla, TV de pantalla plana en living y habitación, cofre de seguridad individual. Baño completo con toallero.

Mitre City ofrece apartamentos para 2, 3 y hasta 4 personas, totalmente equipados: kitchenette con anafe eléctrico y horno microondas, vajilla, secadores de cabello, tv y aire acondicionado, cofres de seguridad y cerraduras electrónicas.

Calificación:
Tipo
Alojamiento
Vista Rápida
Mascotas:
Consultar
Servicios:
 Wifi
 Piscina
 A/C
 Parrilla
Abierto:
Todo el año
Capacidad personas:
Hasta 4 personas
Medios de Pago:
 Efectivo
Direcciones de mapa
No Internet Connection