Términos y condiciones de uso

 

Política de Privacidad

Última actualización: Junio 2024

Gracias por utilizar nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil. En pinamar.com, estamos comprometidos a proteger su privacidad en línea y a mantener la confidencialidad de la información personal que usted nos proporciona.

Información Recopilada

Recopilamos información personal cuando usted interactúa con nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil, como cuando se registra como usuario, realiza reservas o utiliza nuestros servicios. Esta información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, información de pago y cualquier otra información que nos proporcione voluntariamente.

También recopilamos automáticamente cierta información técnica cuando usted utiliza nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil, como su dirección IP, tipo de dispositivo, sistema operativo, navegador web y patrones de navegación. Esta información se recopila de forma anónima y se utiliza para mejorar la experiencia del usuario y para fines estadísticos.

Uso de la Información

Utilizamos la información que recopilamos para brindarle nuestros servicios, procesar sus reservas, personalizar su experiencia de usuario y comunicarnos con usted sobre su cuenta y nuestras ofertas y promociones.

Divulgación de la Información

No vendemos, intercambiamos ni alquilamos su información personal a terceros sin su consentimiento, excepto cuando sea necesario para brindarle nuestros servicios, cumplir con la ley o proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, o los de otros.

Es importante tener en cuenta que no somos responsables de la veracidad, exactitud o legalidad de la información proporcionada por los alojamientos u otros proveedores de servicios que se promocionan en nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil. La información publicada por estos terceros es responsabilidad exclusiva de ellos y no garantizamos su precisión o integridad.

Seguridad de la Información

Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal que recopilamos contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción. Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet o almacenamiento electrónico es completamente segura, por lo que no podemos garantizar su seguridad absoluta.

Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento y sin previo aviso. Le recomendamos que revise periódicamente esta página para estar al tanto de cualquier cambio. El uso continuado de nuestro sitio web o nuestra aplicación móvil después de la publicación de los cambios constituirá su aceptación de los mismos.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o sobre cómo manejamos su información personal, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@pinamar.com.

Gracias por confiar en Pinamar.com para sus necesidades de hospedaje y viajes. Su privacidad es importante para nosotros y nos comprometemos a protegerla en todo momento.