Promo Enero en Turquesa 2 amb 4p

Precio: ARS 30.000,00
Precio especial (opcional): ARS 25.000,00
Descuento: 16.7%
Semana Enero, en primera quincena
Del Mejillón y del Centauro,Pinamar
15 Noviembre 2018 - 22 Febrero 2019
Categorías
Alojamiento

Turquesa suites y spa los recibirá a partir del 1º de diciembre 2010 y para disfrutar sus vacaciones en Pinamar les ofrecemos amplios y modernos apartamentos equipados totalmente con cocina y baños completos, cómodos dormitorios con placares y escritorio, 2 tv lcd de 32" por depto., aire acond. frió/calor, cofre de seguridad electrónico, wi fi, muebles y decoración de categoría.
Nuestra ubicación es ideal, a solo 2 cuadras del centro(Bunge y Libertador) y a 6 de las playas.
Contamos con cocheras cubiertas para cada depto. y ascensor desde las mismas hasta los diferentes pisos.
Ademas podrá disfrutar de nuestra piscina y jacuzzi climatizados exteriores y rodeados de un hermoso entorno de nuestros jardines , solárium y glorieta.
Disponemos de un sector de parrillas y mesas y bancos de madera para que pueda disfrutar con su familia y amigos.Y un salón de usos múltiples con 2 pc.de cortesía para nuestros huéspedes.
Si desea pasar un momento de tranquilidad y relax, es ideal nuestra sala de lectura equipada con cómodos sillones y mesas o nuestro spa donde encontrara nuestro sauna, jacuzzi, duchas escocesas, sala de relax, gabinete para masajes y vestuarios de dama y caballeros.
Ofrecemos servicio de panadería para el desayuno en los apartamentos y servicio de mucamas para el aseo y cambio del blanco de los mismos.
Nos honraría contar con su visita en Pinamar.
Turquesa suites y spa.

Como llegar
15 Noviembre 2018 22 Febrero 2019